TRATAMIENTO DE HERIDAS AGUDAS

Inicio Servicios - Tratamiento de Heridas Agudas

TRATAMIENTO DE HERIDAS AGUDAS

Una herida es una lesión que se produce en el cuerpo y puede ser producida por múltiples razones, aunque generalmente es debido a golpes o desgarros en la piel. Dependiendo de su gravedad, es necesaria asistencia médica. Es toda pérdida de continuidad en la piel (lo que se denomina "solución de continuidad"), secundaria a un traumatismo. Como consecuencia de la agresión de este tejido existe riesgo de infección y posibilidad de lesiones en órganos o tejidos adyacentes: músculos, nervios, vasos sanguíneos, etcétera.

 

Las heridas pueden ser graves en función de una o varias de estas características:

 

Profundidad.

Extensión.

Localización.

Suciedad evidente, cuerpos extraños o signos de infección.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Contamos con un personal médico altamente capacitado y con amplia experiencia en el tratamiento y manejo de heridas crónicas y agudas que dan respuesta a la demanda de pacientes adultos o menores de edad que requieren el cuidado y manejo de las heridas de cualquier tipo.

Nuestro personal es capaz de brindar alternativas para el tratamiento intrahospitalario y el seguimiento ambulatorio de nuestros pacientes; cuyo propósito es mejorar su calidad de vida así como de su entorno familiar mediante una atención profesional, con tecnología avanzada y con calidez humana que permiten minimizar la estancia intrahospitalaria y el riesgo de complicaciones posteriores.

LLÁMENOS

+57 1 311 257 22 44
+57 1 300 570 85 55

ENVÍENOS UN MENSAJE

cromamedmelgar@cromasoft.com

VISÍTENOS

Calle 8 # 24-29 Segundo piso, Melgar - Tolima