Nosotros

Inicio Nosotros

nosotros

La Clínica Integral de Heridas presta servicios con estándares de calidad, donde se ofrece atención básica y especializada a personas con heridas crónicas y agudas en lo relacionado con el tratamiento de las mismas. El tratamiento incluye la atención para la prevención, promoción, cuidado, tratamiento y rehabilitación a personas con heridas abiertas y con lesiones de piel en cualquier fase de cicatrización.

 

MISIÓN

Cromamed IPS S.A.S., es una institución que busca promover las condiciones de salud de la comunidad a través de acciones dirigidas al bienestar y mejoramiento de calidad de vida teniendo como propósito tratar de manera integral al núcleo familiar, mediante acciones de promoción de salud, prevención, tratamiento y rehabilitación integral. Para lograr este objetivo, contamos con un valioso equipo profesional que trabaja con y para la comunidad con tecnología de punta.

 

VISIÓN

Cromamed IPS S.A.S., se proyectará como la mejor IPS de servicios integrales en heridas agudas y crónicas y la de más confianza en el sector, promoviendo la investigación y el desarrollo de nuevas terapias acordes con los nuevos avances tecnológicos.

 

VALORES

Principio por la dignidad humana: Garantizado mediante sus servicios en el mejoramiento de la calidad de vida.

No Discriminación: Atender a todas las pacientes sin ninguna discriminación de raza, religión, edad o clase de afiliación al Sistema de Seguridad Social de Salud.

• Calidad: Atención oportuna, personalizada, humanizada a todas y cada una de las pacientes que soliciten los servicios, con el mínimo riesgo y máxima satisfacción en la atención.

• Compromiso Social: Disposición de contribuir al desarrollo de la población poniendo todo lo que esté a su alcance para responder a las necesidades sociales afines a su razón.

• Legalidad: Respeto del marco legal vigente relacionadas con la prestación de servicios de salud.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Cromamed IPS S.A.S., estamos comprometidos con la prestación de servicios de salud de baja complejidad y complementarios, generamos espacios de participación social; trabajamos continuamente por asegurar el cumplimiento de requisitos brindando seguridad y calidez para lo cual contamos con una infraestructura acorde a las necesidades del servicio y un equipo de trabajo competente, participativo, proactivo y con vocación de servicio, en un entorno de mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad. Generar la gestión enfocada a resultados, aplicando mecanismos de evaluación, vigilancia y control internos para garantizar a los usuarios, una atención oportuna, humanizada, respetando sus derechos, de manera integral y de acuerdo a los estándares de atención reconocidos y aprobados por los entes gubernamentales. Prestar servicios eficaces y eficientes que aseguren la satisfacción del usuario.

Diseñar procesos de funcionamiento confiables que cumplan las especificaciones establecidas en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud. Para lograr implementar este sistema el equipo de trabajo mediante procesos de capacitación y socialización, aplicará los mecanismos sistemáticos y continuos de evaluación y cumplimiento de los estándares de calidad planteados bajo los XXX

 

eQUIPO DE TRABAJO